3 Técnicas para llenar tus uñas de LeopardPrint!!

Hola holaaaaaa Nailers!! 


Hoy os traigo un tutorial para hacer el estampado de leopardo con 3 técnicas diferentes. Todas y cuando digo todas se que es todas, hemos tenido una época en la que nos ha perdido el animal print, en concreto el de leopardo. Quizás solo hayas tenido una pañuelo o un estuche para el bolso, pero algo has tenido seguro!!

Hay muchas maneras de hacerlo, pero personalmente la que más me gusta es la del pincel, pero la del dotting tool es muy cómoda y la del estampado es rápida y eficaz, bueno os traigo el post para que os hagáis vuestra propia opinión!!

Vamos a hacer un pequeño y rápido resumen de pros y contras de cada técnica para que veas porque me decidí a grabar este tut!

Pros:
· Técnica del estampado: Es fácil y rapidísima, te aseguras la perfección.
· Técnica del pincel: A mi gusto es la mejor, es la que tiene u acabado más fino, y nunca hay en trazo igual, gran encanto de las uñas.  
· Técnica del dotting Tool: La verdad que no tengo mucha costumbre de hacer el animal print con esta herramienta ya que la suelo utilizar solo para topos o para rellenar prints, pero tengo que reconocer que me ha sido muy cómodo y rápido, ya que tienes los topes hechos en un momento y el dibujo queda como más redondito, es otro estilo..me gusta!

Contras: 

· Técnica del estampado: Que no tengas los utensilios, ya que necesitas la placa con ese estampado, el rascador, el sello y un esmalte que estampe bien, ya que no todos valen... Ah!! Otra cosa que no me gusta es que queda siempre igual, claro...
· Técnica del pincel: El gran contra de esta técnica es el pulso, si no tienes buen pulso mejor prueba con una de las otras opciones...jejeje
· Técnica del dotting Tool: Que a lo mejor no dispones de esta herramienta. Pero si es así no te preocupes!! Estoy preparando para esta semana un post de como hacer herramientas caseras para las uñas!! Cierto es que la calidad y el aguante siempre es mejor cuando la herramienta esta hecha para hacer eso, pero en muchos momentos nos valen otras opciones, que ya lo tenemos en casa y que podemos reutilizar sin gastarnos ni un euro :)

Pero ahora os dejo con el video para que vosotros podas comprobar que os parece más fácil y que acabado so gusta más!!





Espero que os haya gustado mucho, que lo probéis en casa y que me sigáis por las diferentes redes sociales donde podéis ir siguiendo mis aventuras uñeras!!

Un abrazote y a disfrutar de lo que queda de domingoooooo!!

Un beso!!


Comentarios

Entradas populares