¿Quien escribe este blog?

Holiiiissss!!!

En esta pagina os cuento un poco como empecé en este mundillo y quien esta detrás del teclado :)

Me llamo Alba (como ya habréis visto en la firma de los posts, jejeje) con casi 28 años en las espaldas y de Barcelona! Estoy casada con un hombre maravilloso desde hace ya un añito, y me dedico desde hace casi 10 años a las artes gráficas.

Mi primer esmalte me lo regaló mi madre con 9 añitos y con 10 ya me hacia de todo en las uñas, con lo que buenamente puede tener una niña de 10 añitos...jajajaja, palillos, bolis secos y demás herramientas útiles al alcance de cualquiera. Apuntando maneras vaya...jajaja!!

Luego en mi época adolescente, estuve 5 años trabajando en peluquerías, lo que me dio la oportunidad de aprender a hacer manicuras en condiciones. De hecho era la niña manicura, todas las manicuras del finde las hacia yo, más feliz que una perdiz, hacia lo que me gustaba y encima me pagaban!!!! Eso para un adolescente es la ostia, luego te haces mayor te das cuenta de que te explotaban, pero te quedas con la experiencia y lo aprendido, así que salí ganando seguro!

De ahí ya pasé a tener un trabajo serio de lo que había estudiado, y empecé a poder comprar y comprar esmaltes y herramientas y brillantinas y pedrería y de todo lo que pillaba!! Hasta hoy, que abro mi blog para mostraros lo que voy recopilando y lo que voy haciendo y comprando y descubriendo...

Espero  que os guste lo que comparta y si tenéis cualquier petición podes mandarla sin problema a nailsatfriday@gmail.com

Un abrazo gigante y feliz nailing!



Comentarios

Entradas populares