Recomendaciones at Friday Nº1



Hola holaaaa!!

El viernes ya llegó!!!! Para los que estáis trabajando es un día maravilloso, para mi quiere decir que se acaban las vacaciones...jooooooo :(   Pero he recargado mucho las pilas anímicamente, porque he hecho muchísimas cosas que me apetecían hacia mucho tiempo, como abrir este Blog :) Así que... alegría alegría que es Friday!!!

Como ya os comenté en la entrada de Bienvenida, me apetecía un montón hacer este tipo de posts, pero en el Blog que yo escribía anteriormente, no tenia mucho sentido, ya que hay un montón de blogs que lo hacen. Pero en un blog de uñas no está tan visto, así que... al ataquerrrrrr!!!!




1// Un Nail Art 
Este lo hice cuando plegue de una empresa en la que no me dejaban llevar las uñas pintadas, en cuanto plegué, al día siguiente, lo primero que hice al levantarme fue pintarme las uñas!!! XD
 
2// Un esmalte 
Por ser el primer día de recomendaciones, os voy a poner mi esmalte de color rosa PREFERIDO con diferencia, el rosa es mi color fetiche. Es de Catrice y la referencia es: 
850 ARETHA'S R·E·S·P·I·N·K

Creo que este esmalte es el que más he utilizado en la historia de mis esmaltes (de hecho tengo uno de recambio nuevo para cuando se me acabe, pero no se lo digáis a mi marido que luego me dice que los tengo repes, y yo siempre le digo, que son tonos diferentes, pero que por ser hombre no lo ve...jajajaja ;) )
 3// Una peli en cartelera 
Las Cazafantasmas, íbamos un poco así  así, porque las críticas han sido muy variopintas y  no sabíamos que nos íbamos a encontrar... Pero finalmente fue una grata sorpresa, la verdad!! Me gusto bastante más de lo que esperaba, y sales muy en plan... LAS CHICAS AL PODER!!! 
La disfruté mucho, no es de 10, pero su 8 se lo lleva!
 4// Una serie para el sofing dominguero
Orange is the New Black, estoy enganchadísimaaaaa. Me encanta! Así rápido, va de una chica que le toca entrar en la cárcel en uno de sus mejores momentos de la vida por algo que hizo hace un montón de tiempo, hay capítulos más tristes otros más comicios otros más románticos, pero te enseña lo dura que puede ser la vida en la cárcel, y los líos entre tanta mujer encerrada , y que al final todo es buscarse la vida cada uno con sus capacidades!
5// Un Pin-DIY
Me encantan los DIY y más todavía si son de bisutería o para personalizar la ropa, así que en honor a mi anterior blog siempre caerá un Pin/Diy de algo así, que por cierto, también soy una viciada de Pinterest, del diseño gráfico y de las manualidades... Lo único que me falta es tiempo! Como a todos!! Jejeje

Este Pin-Diy que os propongo era de un blog al que he intentado acceder para poner la URL directa, pero ya no esta disponible :( , que pena la chica tenia gusto!!

Espero que os hayan gustado las recomendaciones de esta semana, espero que podáis disfrutar de alguna de ellas y si es de todas, será un gran finde seguro!

Un abrazo gigante!





Comentarios

Entradas populares