Bienvenid@s a Nails at Friday!!!

Hola a tod@s!!

Este no es mi primer blog, anteriormente tuve otro en el que hablaba de cosas varias hasta que me di cuenta que en su mayoría son nail arts, entonces... porque no un blog de uñas?

Esto no es mi oficio, pero no me importaría dedicarme a ello, me encaaaantaaaaa hacer cualquier cosa relacionada con las uñas!! Ojalá me tocara el euromillón y pudiese hacer uñas todo el día!!jajajaja

La cuestión es que yo aquí os enseñare mis truquis, os hablaré de los productos que voy gastando, colgaré nail arts, colgare wish list, sitios donde compro, tampoco descarto pedir permiso a alguna Blogger/Youtuber que sigo para hablar de ellas y que podáis ver estilos diferentes...También he pensado que me apetece mucho pero nunca le había encontrado lugar hasta ahora...En honor al nombre del blog, unas recomendaciones de viernes!! Un esmalte, una serie o una peli, un restaurante, no sé, cosas que hacer el fin de semana juntamente con el nail art de la semana (que evidentemente me encantaría ver vuestras versiones de lo que cuelgue esta claro ;) )

También está en camino abrir un canal de YouTube para grabarlo y enlazarlo, pero eso ya son ideas de futuro,  me falta material, así que por ahora me quedo con la versión fotografía y palabras escritas :)   (Estoy intentando conseguir una cámara que grave bien en macro, para que lo veas todo al detalle :) )

Bueno por ahora como estoy montando el blog os iré enseñando Nail arts de mi otro blog, que yo creo que hacen de buen ver algunos!! De verdad disculpad la calidad de las imágenes ya que son hechas con móvil!!

Que tengáis un feliz domingo Naileras, nos leemos en breve!

Un abrazo!!







Comentarios

  1. Estoy segura que este blog va ha triunfar! Estoy segura, cariñete! Mil besos �� ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares